El MF 6715 S es el tractor agrícola de cuatro cilindros más potente del mundo con 200 CV y tiene el menor radio de giro de un tractor de 200 CV que lo dota de una gran maniobrabilidad.
Cada vez son más los agricultores que, buscando un tractor de 120 a 200 CV, acaban considerando las ventajas de los tractores de 4 cilindros. Ventajas como su menor tamaño, su mayor maniobrabilidad y sus posibilidades de aumento de la carga útil, que para algunos operadores pueden decantar la balanza a favor de los tractores de 4 cilindros frente a los de 6 cilindros en este rango de potencias.
La serie MF 6700 S combina todas las ventajas de una máquina de 4 cilindros (dimensiones reducidas, bajo peso, buena maniobrabilidad) con la capacidad de tiro, empuje y elevación de un tractor de 6 cilindros.
El resultado son tractores que combinan energía concentrada y densidad de potencia, ideales para satisfacer las necesidades de aquellos que busquen una máquina de dimensiones reducidas pero con la potencia y la capacidad de transporte en cada extremo necesarias para elevar e impulsar los aperos más modernos.