El Fendt 500 Vario es el tractor todoterreno en el que siempre se podrá confiar. Ha demostrado una alta capacidad en los trabajos de tiro y una enorme precisión en las operaciones de cultivo y, además, resulta cómodo y seguro para las labores de transporte.
Durante las tareas realizadas con el cargador frontal, le convencerá por su excelente maniobrabilidad y su magnífica visibilidad, por lo que se logra un nivel de calidad totalmente nuevo que permitirá alcanzar nuevas cotas de eficiencia.
El Fendt 500 Vario tiene todo lo necesario para convertirse en el tractor principal de su exploración agrícola. Constituye la combinación ideal de tamaño compacto y versatilidad.
Con el compacto 500 Vario, puede trabajar de forma rápida, flexible y ágil. La conducción rápida y económica a una velocidad de hasta 50 km/h a un régimen reducido del motor representa una característica que realmente merece la pena, sobre todo en el caso de trabajos de transporte.
La baja relación peso – potencia permite cargas pesadas sin problemas. Del mismo modo, se incluyen numerosas funciones del Variotronic de Fendt, como el novedoso sistema de autoguiado, las velocidades de crucero programables y la documentación automática, que convierten a este tractor todoterreno en el más popular de la flota.
Disponibles cuatro modelos: 512 Vario, 513 Vario, 514 Vario y 516 Vario, con 124,133, 150 y 163 CV