Massey Ferguson está orgulloso de anunciar la presentación de la nueva gama de telescópicas MF TH. Esta nueva serie viene con un nuevo motor que cumple con la fase V de emisiones y una cabina completamente nueva, elevando el listón mucho más alto en términos de confort, facilidad de uso y productividad.
La MF TH mantiene el mejor sistema hidráulico y la mejor visibilidad del mercado. Sigue ofreciendo el mayor caudal y una transmisión muy precisa con nuevos controles.
La nueva gama de telescópicas viene con una identidad más fuerte de Massey Ferguson.
Índice
DISEÑO de la máquina – identidad de Massey Ferguson
La nueva gama de telescópicas MY 2021 viene con una identidad más fuerte ya que ahora integra nuevas características y el NUEVO diseño neo retro, introducido con el MF8S y el MF5S:
- Color gris diamante en la cabina para representar la nueva era de MF
- Tejido del asiento específico para Massey Ferguson
- Inversor Power Control – de gran reputación y único de Massey Ferguson
- Nueva franja en el capó y en el brazo
- Misma clasificación
La gama MF TH sigue estando compuesta por 6 modelos, 2 motores y 2 tipos de chasis. Ambos motores cumplen la normativa sobre emisiones de la fase V y el más potente alcanza 5 CV más.
MF TH nuevas características del motor
El motor cuenta con un mantenimiento sencillo de todos los componentes son de fácil acceso gracias a la nueva localización del depósito de AdBlue. El nuevo Sistema de post-tratamiento tiene regeneración pasiva, sin válvula EGR, para un menor coste de mantenimiento.
Motor más eficiente
Los dos nuevos motores MF TH presentan mejoras con un mayor par disponible a partir de 1.000 rpm. El motor de 135 CV obtiene un par elevado y casi constante hasta las 2.000 rpm y cuenta con su máxima potencia a 2000 rpm. Gracias¡ a esto los clientes se beneficiaran de un régimen del motor más constante y una mayor potencia hidráulica a menor número de revoluciones, para una mayor eficiencia y un entorno más silencioso.
Nuevo paquete de refrigeración
El paquete de refrigeración permanece en posición horizontal para captar el flujo de aire recto y permitir una refrigeración muy eficiente. Los nuevos radiadores más finos, junto con un aumento del 15% de la superficie, proporcionan una refrigeración del motor aún mejor y evitan la obstrucción.
Nuevo ajuste de holgura de Válvulas (HLA)
El nuevo motor viene ahora con HLA. permite la automatización del ajuste de la holgura de válvulas. Este nuevo diseño evita que el reglaje de válvulas se haga manual, abriendo la tapa del motor, (unas 5 horas de mano de obra), si se realiza cada 1000 horas, lo que supone unos 1200 € de ahorro (60€/hr) a las 4.000 horas de motor.