Massey Ferguson está de aniversario. Son 175 años fabricando tractores de gran calidad con lo último en innovación. Por eso, precisamente, la marca ha decidido lanzar una edición especial de 175 unidades de sus modelos de tractores más vendidos. Lucen colores y equipamientos únicos, que los hacen muy especiales. Son tractores con un diseño exclusivo para conmemorar muchos años de tradición.
Sobre las diferentes series de tractores, se han escogido las más emblemáticas:
MF 5S (105-145 CV)
Son 5 modelos muy versátiles, ágiles y con una excelente visibilidad. Además, ofrecen una gran capacidad de maniobra debido a su radio de giro de 4 m. Montan motores AGCO Power de 105 a 145 CV y transmisiones Dyna-4 o Dyna-6. Son ideales para trabajar con pala.
MF 6S (135-180 CV)
Son 5 modelos de diseño moderno y compacto. Montan un potente motor de 4 cilindros AGCO PowerStage V, con aumento de potencia EPM de entre 15 o 20 CV. Pueden manejar los implementos más avanzados del mercado gracias a su capacidad de carga y gran potencia. Destacan por su formidable rendimiento.
MF 7S (155-210 CV)
Son 4 modelos muy robustos con un completo equipamiento de serie. Llevan un motor AGCO Power de 6 cilindros y 6,6 litros. A través de la gestión de potencia, dan hasta 30 CV más si se necesitan para el transporte, el trabajo con la toma de fuerza, etc. Están disponibles con 3 transmisiones distintas y cuentan con un sólido chasis. A esto hay que añadir una cabina muy cómoda y ergonómica.
MS 8S (205-265 CV)
Son 4 modelos con mucho potencial y de alta fiabilidad. Su motor AGCO Power de 6 cilindros es muy eficiente, además, incorporan el concepto Protect-U que ofrece 24 cm de separación entre la cabina y el motor. Se presentan con varios tipos de transmisiones y una nueva cabina amplia y silenciosa que proporciona una formidable visibilidad. Se trata de modelos dotados con lo último en tecnología, preparados para una nueva era.