Las pacas del modelo MF 2370 Ultra HD se atan con el famoso sistema de nudo doble, una innovación de los ingenieros de Hesston con una reputación sin igual por su sólida fiabilidad.
El funcionamiento constante y sin problemas está garantizado porque los atadores dobles de Hesston atan dos nudos en cada cuerda alrededor de la paca. Los hilos soportan una tensión mucho menor, en comparación con el uso de un solo nudo, lo que genera un atado consistente en todo momento.
Los atadores Ultra más recientes se han diseñado específicamente para gestionar la tensión cuando se utiliza un nuevo hilo más grueso y resistente desarrollado para atar pacas ultra densas un 20% más pesadas.
Seis atadores distribuidos de manera uniforme por todo el ancho de la paca ayudan a eliminar los residuos de la zona para ofrecer un atado fiable en todas las pacas. Los atadores se elevan con facilidad para la limpieza, y el tiempo de mantenimiento se reduce gracias a AutoLube, el sistema de lubricación automática de atadores.