Ha llegado un tractor que se convertirá en todo un referente en el mercado, es más, establecerá nuevos estándares en el segmento de los 200 a 300 CV. Se trata de la séptima generación del Fendt 700 Vario, donde está muy presente el ADN de la marca. Es robusta, eficiente, fiable y potente. Muy Fendt. Incorpora lo último en innovación, además, se ofrece en 5 modelos diferentes.
Mejorando lo mejor
Ante todo, es un tractor flexible y versátil, capaz de responder a distintas necesidades tanto agrícolas como ganaderas. Su rendimiento es asombroso. Monta un motor AGCO Power de 6 cilindros y 7.5 litros que sigue el concepto Fendt iD, es decir, alcanza el mayor par motor a bajas revoluciones, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible.
Otro de sus puntos fuertes es la nueva transmisión VarioDrive con tracción inteligente, que permite una conducción continua y dinámica a cualquier velocidad. Los ejes delantero y trasero se accionan por separado, además, gracias a un embrague para la doble tracción controlado de forma inteligente, ya no se precisa un interruptor para la conexión manual de la doble tracción.
Los neumáticos son más grandes para distribuir de forma óptima el peso del tractor sobre el terreno, además, incorporan el sistema Vario Grip para controlar la presión de los mismos y así poder ajustarlos a la tarea correspondiente.
Perfeccionado para todo tipo de trabajos
El Fendt 700 Vario sorprende por su agilidad y excelente maniobrabilidad, con un radio de giro de 11 m. Es un tractor que sabe de sostenibilidad, concebido para proteger el suelo y preservar el medio ambiente minimizando las emisiones de CO2.
Impacta por fuera y también por dentro
Su cabina es cómoda, ergonómica y silenciosa. El equipamiento tecnológico es muy completo y fácil de manejar, lo que permite realizar una labor más precisa y productiva. Todo está estudiado para favorecer el confort del operador, que cuenta con espacio suficiente para trabajar a sus anchas. Los detalles aportan mucho, como un asiento ajustable, calefactable e incluso con un programa de masaje en el respaldo. Además, hay un compartimento de refrigeración y calentamiento de alimentos para afrontar las largas jornadas de trabajo.
Flexible para todo tipo de trabajos
El sistema hidráulico es de alto rendimiento, con una capacidad de suministro de hasta 220 L/min. Por cierto, lleva conexiones hidráulicas de junta plana, que evitan posibles fugas y, por tanto, la contaminación del suelo.
Por último, hay que mencionar el cargador frontal para la manipulación de materiales, rediseñado para aumentar la altura de elevación hasta los 4,85 m.