El mantenimiento es directo y sencillo gracias a la ubicación óptima de los puntos de servicio. Olvídese de procedimientos estresantes y maximice los periodos de actividad de la cargadora telescópica.
La apertura lateral del capó le ofrece un acceso amplio y abierto al motor, el filtro de aire, el sistema de refrigeración y el sistema de aire acondicionado; esto permite realizar un mantenimiento rápido de todos los puntos principales.
El filtro de aire se retira con facilidad para su inspección y limpieza. Hay disponible un ventilador inverso automático opcional en caso necesario. Solo tiene que pulsar el interruptor o establecer la activación automática y el ventilador invierte su ciclo, expulsando el polvo, paja y otros materiales que puedan haberse atascado en el paquete de refrigeración.
Desde el nivel del terreno, puede elevar con facilidad la cubierta para inspeccionar el motor y el radiador. Todos los puntos de servicio rutinarios del motor, el sistema hidráulico y la transmisión se encuentran cómodamente ubicados para realizar un mantenimiento rápido y sencillo y reducir al mínimo el tiempo de inactividad.