Conducir un Fendt es algo más que conducir un tractor. Es experimentar una gran ligereza, incluso en trabajos pesados. Porque, gracias a la transmisión Vario de Fendt, puede conducir de forma continua y con un alto rendimiento, ya sea con el tractor de vía estrecha más pequeño, con un tractor para viticultura o con un tractor grande, es decir, desde el Fendt 200 Vario al Fendt 1000 Vario.
Fendt
Smart Farming Fendt
Beneficios con VarioGuide / Fendt Guide
VarioGuide es el sistema de autoguiado central para los tractores Vario, picadoras, pulverizadores y cosechadoras Fendt. Con la ayuda de la tecnología por satélite de gran precisión, puede controlar la máquina con una exactitud de hasta +/- 2,5 cm y total fiabilidad.
Esto le permite mantener la trayectoria en todo momento, aumentar la calidad del trabajo y sacar el máximo partido de su máquina.
Posee mayor cobertura de superficie aprovechando al máximo la anchura de trabajo, a la vez que minimiza los solapamientos no deseados y reduce el uso de recursos.
Y permite una gestión sostenible del suelo, minimizando la compactación reduciendo los solapamientos y optimizando las maniobras de giro.
Soluciones de agronomía para recopilar y procesar sus datos
Todo conjunto formado por un tractor y un apero compatibles con ISOBUS puede comunicarse intercambiando datos. Puede utilizar estos datos para su documentación y reducir el papeleo al mínimo.
Con el sistema de documentación relacionado con los pedidos VarioDoc o VarioDoc Pro / Fendt Task Doc, el tractor recopila todos los datos necesarios mientras trabaja. Después, puede transferir los datos a un mapa de campo.
El VarioDoc Pro / Fendt Task Doc amplía la información facilitada por el ordenador de a bordo con parámetros de la máquina y datos de posición. Esta información específica. El VarioDoc Pro / Fendt Task Doc constituye la base para la aplicación Fendt VariableRateControl específica de subparcelas.
Con esto podemos enviar datos a través de la red móvil o USB y procesar archivos en formato ISO-XML y mapas de aplicación en formato Shape con transferencia de datos por USB.
Además, es perfecto para contratistas y cooperativas de maquinaria con un sistema de gestión de datos compartido.
La solución de telemetría de Fendt
Fendt Connect es la solución de telemetría central para las máquinas Fendt. Con Fendt Connect se recopilan y evalúan datos de la máquina para que los agricultores y contratistas puedan supervisar, analizar y optimizar el estado y uso de sus máquinas.
La transmisión móvil de datos vía 4G/LTE permite recuperar datos de la máquina desde cualquier lugar en tiempo real – desde el PC de la oficina, la tablet o smartphone. Con Geo-Fence siempre tendrá controlada su flota.
Fendt Connect le proporciona información sobre posición y trayecto de la máquina, consumo de combustible y nivel de AdBlue, velocidad y tiempo de trabajo, capacidad de la máquina, entre otros.
Para sacar el máximo partido de Fendt Connect aumente la eficiencia operativa con una optimización en la toma de decisiones logísticas, reduzca los insumos, maximice el tiempo de funcionamiento gracias a su planificación inteligente o minimice los tiempos de inactividad.
El sistema de manejo que le facilitará muchas tareas en el futuro
FendtONE es un sistema de información y monitoreo en tiempo real para tractores agrícolas de la marca Fendt. Este sistema permite a los agricultores monitorear y gestionar sus tractores desde cualquier lugar, incluyendo la ubicación, el rendimiento y el mantenimiento.
También proporciona información valiosa sobre el uso de los recursos y la eficiencia de la máquina, lo que permite a los agricultores tomar decisiones informadas para mejorar la productividad y reducir los costos.
FendtONE Offboard permite a los agricultores pueden ver información en tiempo real sobre la ubicación, el rendimiento y el mantenimiento de sus tractores, permitiendo tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia de su operación agrícola.
FendtONE Onboard permite monitorear y controlar sus tractores directamente desde el tractor. Esto se logra a través de una pantalla de visualización montada en el tractor que proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento, el uso de los recursos y el mantenimiento.
Su conexión entre el tractor y el apero
ISOBUS es el sistema de comunicación entre el tractor y el apero con independencia del fabricante utilizando un hardware y un software estandarizados. Esto hace que el conjunto trabaje mejor en equipo y sea más eficiente en el campo.
La comunicación entre el tractor y el apero es el único modo de desplegar todo el potencial de su maquinaria y le permite trabajar con el máximo confort.
Con ISOBUS, los tractores y los aperos se comunican en el mismo idioma, lo que aumenta su seguridad, precisión y eficiencia, y con el equipamiento adecuado, el conjunto asume determinadas funciones automáticamente, esto supone un menor esfuerzo para el conductor y aumenta la productividad.