Post-trilla por separado:
Retornos diseñados específicamente para el máximo rendimiento y la mejor trilla. El producto es trillado por el sinfín y transportado a la bandeja de grano. Esto evita la pérdida de potencial de separación del procesador.
La trilla se produce entre el sinfín y las cubiertas intercambiables, que pueden ser dentadas o lisas en función de la intensidad deseada.
Limpieza superior:
Las largas bandejas de preparación, los divisores altos y el largo cajón de cribas proporcionan una limpieza excepcional en la Fendt IDEAL. La mayor parte de la paja corta y tamo se separa del grano en el primer salto entre la bandeja de preparación y la bandeja intermedia. La segunda caída a la criba superior separa aún más impurezas. El eficiente flujo de aire garantiza resultados perfectos de limpieza.
Las cribas más largas del mercado con divisores altos garantizan una limpieza óptima del grano. Para ofrecer los mejores resultados en todas las condiciones, el rango de apertura de las cribas se ajusta eléctricamente de forma cómoda y sencilla desde la cabina.