El puesto de trabajo del Fendt Cargo T740 se ha diseñado de forma óptima en lo que respecta a la visibilidad, la disposición de todos los elementos de manejo y visualización y la comodidad de la amortiguación. Lo importante es un trabajo relajado y ergonómico.
La visibilidad es única, y no solo gracias a la cabina elevable, que levanta la altura de visión del conductor a más de 4 metros. Cuando se mira hacia delante, la estrecha columna de dirección, ajustable en dos puntos, no resta nada de visión.
Para contrarrestar el posible deslumbramiento por el sol, la Fendt Cargo T740 está equipada de serie con persianas parasol para el techo y el parabrisas delantero. El asiento confort del conductor con suspensión neumática y calefacción del asiento cuida del operador. El aire acondicionado garantiza un clima óptimo en la cabina tanto en verano como en invierno. Dispone de conexión de carga USB, así como de alimentación de 12V/24V y, por supuesto, de radio con interfaz USB y SD, así como función MP3 y Bluetooth de fábrica.