Los tractores de la serie MF 5700 M, diseñados desde un principio para proporcionar confort y la facilidad de uso, convierten el más duro de los trabajos en un auténtico placer.
La escalerilla segura y de fácil acceso permite acceder a la cabina a través de sus puertas de apertura amplia. Dentro aguarda el entorno del operador más espacioso del sector, con una anchura ente pilares de 1.300 mm y un suelo plano con pedales como los de un coche, lo que libera mucho espacio en el suelo.
La serie MF 5700 M cuenta con un diseño moderno y dotado de un nivel extraordinario de control y automatización gracias a la activación electrohidráulica de la tracción a las 4 ruedas y a los bloqueos del diferencial.
En el caso de los modelos con Dyna‑4, la opción de suspensión de la cabina mejora aún más el confort, ya que el contribuye a mejorar el bienestar del operario durante las largas jornadas de trabajo. El sistema mecánico emplea dos casquillos de los silent blocks para sostener la cabina en la parte delantera, así como amortiguadores de muelle en las esquinas traseras.