- Elemento de siembra completamente eléctrico;
- Protocolo de comunicación CAN bus;
- Sistema flexible y de distancia variable;
- Estructura de tamaño compacto;
- Paralelogramo delantero para adaptación al terreno;
- Regulación de la profundidad de siembra
Configura la máquina a tu gusto
Alta modularidad de los elementos de siembra
Modula Go permite agregar o quitar los elementos de siembra al chasis principal de manera muy rápida y sencilla, sin límites de distancia y posición.
Máxima flexibilidad en la distancia de siembra
El «pico es el elemento que perfora el suelo; recibe la semilla del distribuidor de arriba y la deposita. Con Modula Go es posible aumentar o reducir el número de «picos» para variar la distancia de siembra en la hilera.
Transmisión eléctrica con sensores de proceso
Modula Go es una sembradora totalmente eléctrica gestionada electrónicamente: esto permite tener una alta precisión y flexibilidad. De hecho, los motores A y B siempre están sincronizados para que la semilla se libere solo al pasar el “pico” C para que se deposite en el suelo. El distribuidor de semillas, además, lleva boquillas intercambiables para la adaptación a diferentes semillas.
Todo bajo control desde el asiento del conductor
Modula Go está equipada con una pantalla que le permite monitorizar y programar el sistema directamente desde el asiento del conductor. Los elementos dialogan entre sí a través de un protocolo de comunicación CANBUS.
Ajustes
A: el paralelogramo delantero amortizado permite que el elemento de siembra se adapte a las irregularidades del terreno.
B: la rueda delantera amortiguada prepara el plano de siembra mientras mantiene constante la compactación del suelo.
C: la rueda trasera ajustable en altura determina la profundidad de siembra y cierra el agujero después de depositar la semilla